viernes, 5 de diciembre de 2014

Alcaldía La Victoria entrega regalía pascual a servidores, destaca logros gestión año 2014

Santo Domingo Norte.- Tras erogar una partida de más de RD$2 millones, la Alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria empezó ayer a pagar el sueldo número 13 a los servidores públicos, al tiempo que destacó los logros de la actual gestión en el año que finaliza.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gobernador de Nagua lanza su proyecto a la senaduría, apoya la reelección del presidente Medina

NAGUA.- El gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña, dijo que quiere continuar trabajando por su comunidad, pero esta vez desde el Senado de la República, razón por la cual lanzó su proyecto político con el objetivo de obtener una curul al Congreso Nacional.

Lexmark obtiene tres premios en los Channel Awards 2014

SANTO DOMINGO.- La impresora Lexmark recibió ayer tres premios durante la entrega de los Channel Awards 2014, que celebraron su XI edición en New World Center, en Miami Beach.

Los galardones fueron otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, con los que reconocen los que, a su entender han sido los productos más innovadores de la industria durante el año que finaliza.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lanzan programa televisivo Esencia Semanal

Al centro la maestra Rosa Silverio, en compañía de los integrantes del espacio televisivo.  
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos, un grupo de jóvenes egresado  de la escuela de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se realizó el 28 de noviembre el lanzamiento del programa de variedades Esencia Semanal.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Saluda decisión Presidente de observar proyecto de ley sobre aborto

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amaury Justo Duarte saludó ayer la decisión del presidente Danilo Medina de observar el proyecto de Ley del Código Penal en los artículos 107, 108, 109 y 110 relativos a la tipificación  de la interrupción  del  embarazo.

Aspirante a regidor del PLD asegura ofrecerá mayor apoyo a munícipes SDN

Oscar Ramírez
Santo Domingo Norte.- El presidente de la Fundación La Esperanza y precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio,  Óscar Ramírez, expresó su deseo de ser aspirante de mayor apoyo a los munícipes en la demarcación.

Ynchausti anuncia realizará cruzada nacional a favor respostulación DM

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti Rivera, anunció hoy  su disposición de encabezar una cruzada nacional de trabajos en favor de la respostulación presidencial de Danilo Medina.
Ynchausti manifestó que para evitar salir del gobierno e impedir que esta organización se divida en cincuenta mil pedazos, lo que más le conviene al PLD es la continuidad de Medina.

Justo Duarte califica de vergonzosa la sentencia del TSE sobre convención PRD

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amaury Justo Duarte calificó este fin de semana como vergonzosa la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que rechazó el recurso de amparo interpuesto por Guido Gómez Mazara sobre la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).