viernes, 24 de junio de 2016

Colegio Montessori Learning Center gradúa cientos de estudiantes

Santo Domingo.- Entre solemnes togas y birretes, el colegio Montessori Learning Center (MLC), reunió a todos los miembros de su comunidad educativa en la celebración de la graduación que cada año llena sus corazones con la satisfacción de los logros alcanzados y las expectativas del porvenir.

La actividad estuvo encabezada por las autoridades del centro, quienes se mostraron muy emocionados al hacer entrega de los títulos y reconocimientos a cientos de estudiantes de varios niveles.

miércoles, 22 de junio de 2016

Aspirante a la presidencia del CODIA presenta propuestas periodo 2016-2017

Ingeniera Edita Vizcaíno Correa
SANTO DOMINGO.- Una aspirante a la presidencia del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), presentó las propuestas de gestión que utilizará en caso de ser electa la próxima presidenta de ese gremio para el periodo 2016-2017.

La ingeniera Edita Vizcaíno Correa, que representa la  plancha Dignidad Gremial Codiana, explicó que dentro de su programa de gestión dará prioridad al fortalecimiento institucional, en cuanto a gestionar sorteos de obras entre los miembros del CODIA, en cumplimiento de la ley 340-06 y sus modificaciones.

martes, 21 de junio de 2016

Presidente de los comerciantes de VC agradece a Danilo Medina inauguración del polideportivo Rafael Barias

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, en nombre de toda la comunidad agradeció al mandatario, licenciado Danilo Medina la inauguración del polideportivo que alojará la cancha techada del Club Dr. Rafael Barias, en esa barriada del Distrito Nacional.

domingo, 19 de junio de 2016

Gabriel del Río, primer sindicalista dominicano recibido por el Papa

En la gráfica Gabriel del Río Doñé, secretario general de la CASC, saluda al papa Francisco, durante la audiencia general en la plaza San Pedro en el Vaticano. (Foto Cortesía prensa Vaticano).
Santo Domingo.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel Antonio del Río Doñé se convirtió el pasado viernes en el primer sindicalista de República Dominicana en ser recibido en audiencia pública por el Papa.