viernes, 6 de enero de 2017

Dominicanos celebran en Alemania el Día de los Santos Reyes Magos

SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Alemania, Lic. Ivelisse De Oleo encabezó un colorido acto para celebrar el Día de los Santos Reyes Magos con los hijos de los dominicanos residentes en Frankfurt, Alemania.

Advierten por falta de pago peligra almuerzo escuelas públicas del país

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Suplidores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (ASUPLIDERD) advirtió que de no recibir el pago del servicio por parte del  Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) peligra el almuerzo de la tanda extendida en los próximos días.

Cristina Lizardo exhorta a padres dejar niños ser niños y no imponerles cosas

SANTO DOMINGO ESTE.- Al finalizar una jornada de entrega de juguetes  en varias comunidades de la Provincia Santo Domingo, la senadora por esa demarcación, Cristina Lizardo aconsejó a los padres y tutores dejar que los niños desarrollen sus actitudes sin imponerles cosas.

jueves, 5 de enero de 2017

CMD rechaza nuevas “designaciones” sin concurso en hospitales estatales

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) rechazó este jueves las nuevas “designaciones” de directores de hospitales, ya que según su presidente, Dr. Waldo Ariel Suero, se realizaron sin concurso, por parte del director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Nelson Rodríguez Monegro.

Alcalde SDN asegura en los próximos días recuperará espacios públicos

El alcalde de SDN, René Polanco, responde preguntas periodísticas de Ana Mercy Otáñez y Persio Maldonado.
SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco aseguró que a partir de la próxima semana el entorno de la parada del Metro, Mamá Tingó quedará  libre  y desarrabalizada  ante el cumplimiento del plazo que establece un acuerdo firmado entre la Alcaldía y la Asociación de Buhoneros de Villa Mella.

miércoles, 4 de enero de 2017

Comerciantes SDO piden establecer reglas de juego equilibren competencia

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños del Municipio Santo Domingo Oeste, Ramón Milcíades Estévez, abogó por el establecimiento de reglas de juego que garanticen una justa competencia  y la rentabilidad  en el sector.

Fundación con tradicional entrega de alimentos a envejecientes de Cristo Rey

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Avance para el Desarrollo de Cristo Rey (FUNDACREY), Víctor Figuereo realizó la habitual entrega de 300 cajas navideñas a envejecientes, mujeres y niños de la barriada del mismo nombre.

El diputado Gustavo Sánchez revive espíritu solidaridad barrios del Distrito

SANTO DOMINGO.- En un esfuerzo por consolidar las tradiciones navideñas en los barrios más populares de la Circunscripción tres del Distrito Nacional, el diputado Gustavo Sánchez recorrió sus calles y callejones repartiendo alegría.

domingo, 1 de enero de 2017

Ayuntamiento SDN evita cúmulo de basura durante el feriado Fin de Año

Santo Domingo Norte.- El Ayuntamiento de este municipio mantuvo un ritmo normal de trabajo durante el feriado de fin de año y Año Nuevo, logrando evitar el cúmulo de  desperdicios y vertederos improvisados en esta  ciudad.

Cristina y embajador Taiwán entregan canastas navideñas municipio Guerra

SANTO DOMINGO ESTE.- La senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, acompañada del embajador de China Taiwán, Valentino Tang entregó cientos de canastas navideñas este fin de semana a residentes de varias comunidades del municipio de Guerra.