miércoles, 1 de abril de 2015

Anuncian operativo Semana Santa en apoyo a precandidato Jesús Féliz

Santo Domingo Norte.-La Coordinadora Municipal de los Movimientos de Apoyo del Proyecto Jesús Alcalde 2016, anunció este miércoles el “Operativo Semana Santa 2015 en Valores, por la Unidad de la Familia¨, con el objetivo de orientar, proteger y divertir a la población durante el asueto de la Semana Mayor.

La jornada, dirigida y coordinada por el licenciado Jesús Féliz, precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte  (SDN), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con el respaldo de varias entidades de los más variados sectores.

Melanio Paredes cree el PLD debe volverse a Juan Bosch

Santo Domingo.- Según el coordinador nacional de Plataforma Morada, profesor Melanio Paredes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra  ante una encrucijada que le obliga a volver a Bosch.

Paredes deploró que dirigentes del más alto nivel de la organización sostengan posiciones antagónicas sobre tema s como la corrupción que afectan gravemente la  imagen ante la población, sin embargo “no digan siquiera esta boca es mía”.

domingo, 29 de marzo de 2015

RD será la sede del Tercer Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes

Santo Domingo.- Una delegación de alcaldes de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes se encuentra de visita en el país con la finalidad de dar seguimiento a los preparativos para el tercer Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes que se celebrará en el país en septiembre de este año.

Dice PLD debe aprovechar alta popularidad de DM y darle 4 años más

Santo Domingo Norte.-De acuerdo a Miguel Florentino, precandidato a diputado por esta demarcación, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no puede darse el lujo de desaprovechar la alta popularidad que tiene el presidente Danilo Medina y darle la oportunidad de cuatro años más al frente de los destinos nacionales.

Con diversas actividades Jesús Féliz cierra proselitismo por asueto Semana Santa

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio, Jesús Féliz, continuó este fin de semana con  diversas  actividades encaminadas a fortalecer sus estructuras a lo interno de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con lo que cierra el proselitismo para acogerse a una tregua con motivo de la Semana Santa.