jueves, 17 de julio de 2014

Fundación de militares pide Danilo declarar utilidad pública edificio Copello

SANTO DOMINGO.- La Fundación de Militares Constitucionalistas de Abril del 65, pidió ayer al presidente Danilo Medina que declare el edificio Copello de utilidad pública por lo emblemático del lugar que sirvió de asiento al gobierno constitucionalista del comandante Francisco Alberto Caamaño Deñó.

miércoles, 16 de julio de 2014

ACOPROVI demanda sean revisadas las Normas Urbanas y de Usos de Suelos

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI) manifestó ayer su  interés de ser participante activa en la revisión de las Normas Urbanas y  de Usos de Suelos, correspondientes  de la  Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

Regidor Robert Matos del PRD pide construcción hospital general en SDE

Robert Matos, regidor del PRD por Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO ESTE.- El regidor Robert Matos se unió a las voces que piden a grito que se construya un hospital general en el municipio Santo Domingo Este (SDE), en vista de que los moradores de la zona Oriental tienen que desplazarse grandes distancias cuando se les presenta una emergencia de salud.

martes, 15 de julio de 2014

Empresario sugiere DM destinar recursos dinamicen economía

El empresario Rafael Melo.
SANTO DOMINGO.-El empresario de las golosinas y vicepresidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Rafael Melo, manifestó  ayer que la clase empresarial se siente acorralada por la falta  de circulante y por el poco respaldo que reciben de las autoridades gubernamentales.

lunes, 14 de julio de 2014

Diputado Pedro Mota entrega casa a familia humilde de Hacienda Estrella

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado Pedro Mota entregó este fin de semana una casa totalmente amueblada a una familia de escasos recursos económicos del sector David, en la comunidad de Hacienda Estrella del municipio Santo Domingo Norte.

domingo, 13 de julio de 2014

El Partido Reformista juramenta más de 400 jóvenes en el municipio SDN

Alex Lara al hacer uso de la palabra durante el acto de juramentación de más de 400 jóvenes en SDN. 
Santo Domingo Norte.- El presidente de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Alex Lara encabezó ayer un masivo acto donde más de 400 Jóvenes fueron juramentados con miras a fortalecer la estructura de la entidad de cara a las elecciones de 2016.