viernes, 8 de septiembre de 2017

Alcalde René Polanco recorre refugios y lugares vulnerables del municipio SDN

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco encabezó este jueves un intenso recorrido por los diferentes refugios y puntos vulnerables de Santo Domingo Norte (SDN) en los que pudo contactar la realidad que viven los desplazados ante las lluvias ocurridas tras el paso del huracán Irma por el país.

martes, 5 de septiembre de 2017

Comerciantes de Villa Consuelo piden prudencia ante llegada de huracán Irma

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe llamó a la población a ser prudentes y mantener la calma ante el eventual paso por el país del huracán Irma en las próximas horas.

lunes, 4 de septiembre de 2017

En 17 aniversario Despacho Primera Dama destacan aportes a marginados

SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama celebró este lunes su décimo séptimo aniversario, conun acto religioso encabezado por su incumbente, Cándida Montilla de Medina, quien destacó los aportes y el trato digno a los sectores más desprotegidos a través de los programas que desarrolla esa entidad. 

Alcalde Radhamés Castro expresa que "Solo la cultura salva a los pueblos"

BOCA CHICA.- Con la expresión "Solo la cultura salva los pueblos"  el alcalde Radhamés Castro, dejó inaugurado el Centro Cultural del municipio de Boca Chica, indicándole a los asistentes que ya se comienza el rescate de la  cultura en esa comunidad.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Dominicanos en Alemania celebran por lo alto los juegos Latinos Presente 2017

Frankfurt, Alemania.- En el inicio de los juegos Latinos Presente 2017, que realizan los dominicanos residentes en Alemania, la Ingeniera Ivelise de Oleo entregó uniformes y útiles deportivos al equipo de béisbol "Selección de Estrellas" en la cuidad de Frankfurt.  

Personalidades felicitan a “Gente Morada” por su segundo aniversario

SANTO DOMINGO NORTE.- Connotadas personalidades, entre quienes se encuentran la senadora de la Provincia Santo Domingo, licenciada Cristina Lizardo y el viceministro de Hacienda, licenciado Jesús Féliz, felicitaron a la plataforma de comunicación “Gente Morada” con motivo de su segundo aniversario.