jueves, 3 de agosto de 2017

miércoles, 2 de agosto de 2017

Dirección General de Embellecimiento acondiciona entorno Fortaleza Ozama

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) realizó trabajos de acondicionamiento y limpieza al histórico monumento Fortaleza Ozama, en la Zona Colonial.

Agradecen a los 84 diputados pasada legislatura votaron a favor tres causales

SANTO DOMINGO.- La organización Mujeres sin Fronteras RD (MSFRD), felicitó a  los 84 diputados que  votaron a favor de las 3 causales y le piden a los 63 y la Comisión de Justicia de la Cámara Baja quienes motivaron votar en contra a que reflexionen sobre la importancia de aprobar esa modificación.

martes, 1 de agosto de 2017

Dirigentes del PRM impulsan estimular liderazgo emergente y renovación

SANTO DOMINGO.- Un conglomerado de dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) emprendió una serie de encuentros en diferentes puntos del país que han denominado “Liderazgo Emergente en el PRM / Esperanza de Renovación Política”.

Escritor dominicano publica libro en Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Con el Título “Aquellos Amores de Marzo”, el escritor dominicano Marcelino Ozuna puso en circulación su nueva obra literaria en los Estados Unidos.

lunes, 31 de julio de 2017

Instan tratar con dignidad y respeto a ciudadanos acuden a oficinas públicas

La licenciada Yinet María Núñez, de la Defensoría del Pueblo, durante la charla a funcionarios y empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales.
SANTO DOMINGO.- La Defensoría del Pueblo instó a los servidores públicos a garantizar los derechos de los ciudadanos que acuden a las oficinas estatales y tratarlos con dignidad, respeto y profesionalismo.