miércoles, 2 de agosto de 2023

Jean Luis Rodríguez entre funcionarios mejor valorados, según una encuesta

Por ORLANDO ARIAS

Distrito Nacional-.Una encuesta llevada a cabo por la empresa Global Data durante el período del 25 al 30 de Julio de este año reveló que Jean Luis Rodríguez, Eduardo Sanz Lovatón, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza son los funcionarios mejor valorados por la población en cuanto a su desempeño y cumplimiento con los ideales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según los resultados obtenidos de las 1,200 entrevistas presenciales o cara a cara, distribuidas proporcionalmente por región, edad y género en todo el país, un 50.1% de los entrevistados fueron mujeres y un 49.9% hombres. Asimismo, el 78.7% de los participantes residía en zonas urbanas, mientras que el 21.3% pertenecía a zonas rurales.

Dentro de los funcionarios mejor valorados, se destaca Jean Luis Rodríguez, quien ocupa el cargo de director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana. Los encuestados manifestaron que éste ha desempeñado un papel protagónico en el manejo y la transparencia de la institución, ganándose la confianza de la población gracias a su labor destacada en el cargo.

El presidente Abinader ha puesto especial confianza en Jean Luis Rodríguez, quien, además de ocupar la dirección ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana, ha sido designado para dirigir dos direcciones de alto arraigo dentro del mismo tren gubernamental.

Los entrevistados reconocieron que su juventud y capacidad de liderazgo son aspectos que valoran positivamente.

En esta misma encuesta, Eduardo Sanz Lovaton, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza también fueron reconocidos por la ciudadanía como funcionarios que han realizado un buen trabajo y que cumplen con las expectativas del partido oficialista.

Estos resultados demuestran la percepción favorable que tienen los ciudadanos respecto al desempeño de estos funcionarios en sus respectivas posiciones, lo que contribuye a fortalecer la confianza en el actual gobierno.

Es importante destacar que la encuesta fue realizada con un enfoque en el desempeño de los funcionarios y su cumplimiento con los ideales partidistas, lo que refleja la opinión general de la población sobre la labor de estos representantes gubernamentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario