miércoles, 23 de marzo de 2016

Consejo Regional del Exterior del BIS juramenta a perremeistas disgustados

Juan Alberto Mercado toma el juramento a Marcos Paredes, Radhamés Rodríguez, Juan Lachapel e Ignacio Araújo, entre otros.
SANTO DOMINGO.- El Consejo Regional del Exterior del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) juramentó ayer una considerable cantidad de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes disgustados con esa entidad decidieron trabajar por la reelección del presidente Danilo Medina.

Desarrollo Fronterizo encabeza Jornada contra zika, dengue y chikungunya

Montecristi.- Con el lema ”Cloro untao y tanque tapao” quedó iniciada la tercera jornada de prevención contra los virus que transmiten el Zika, Dengue y Cihikungunya en esta provincia,  en una actividad organizada por el Ministerio de Salud Pública en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

Con la jornada  se da cumplimiento al decreto número 7-16 emitido por el presidente de la República, Danilo Medina como una forma de contrarestar los efetos negativos que se derivan de esas patologías.

La CASC: 54 años de grandes logros en favor del trabajador dominicano

Durante la celebración de la Cena de Confraternidad, comparten de forma muy amena, el presidente Danilo Medina Sánchez, la ministra de Trabajo Maritza Hernández y el secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé.
Santo Domingo.-“El 28 de enero de 1962 decidimos formar una asociación de trabajadores, y hoy al  conmemorar la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), sus  54 años de fructífera  existencia a favor de nuestra clase, nos sentimos orgullosos del gran logro que ha significado  contribuir a mantener el clima de paz social y laboral que vive nuestro país”.
Lo anterior lo dijo el secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé, al evaluar los más de medio siglo de fundación de la mayor de las centrales obreras de República Dominicana.

domingo, 20 de marzo de 2016

Juventud con Danilo se adueña de las calles del Distrito Nacional

Al centro Jorge Minaya, coordinador de Juventud con Danilo.
Santo Domingo.- Cientos de jóvenes agrupados en el movimiento de apoyo Juventud Con Danilo, que promueve la repostulación del presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, dieron una contundente demostración de fuerza al adueñarse de las calles.

Thelma Eusebio dona 200 computadoras facilitarán acceso a República Digital

La dirigente peledeista Thelma Eusebio entregó cientos de computadoras en Elías Piña, acompañada del senador Adriano Sánchez Roa.
Elías Piña.- La coordinadora de la campaña del presidente Danilo Medina en la provincia Elías Piña,  licenciada Thelma Eusebio donó 200 computadores a estudiantes de esa localidad sureña, con el fin  de que los mismos sean los multiplicadores del conocimiento que dará entrada a la República Digital.

Líder comunitaria de SDE Noelia Duverge aspira a diputada por el PQDC

Santo Domingo.-La candidata a diputada por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Noelia Duverge dijo que su propuesta electoral de cara a las elecciones de próximo 15 de mayo estará orientada a los jóvenes, las iglesias y la comunidad.

La aspirante a una curul en el Congreso Nacional en la boleta del PQDC manifestó que desde hace mucho tiempo trabaja con los segmentos poblacionales juventud y cristianos; que en su condición de líder comunitaria ha tenido la oportunidad de palpar en carne propia cuáles son las principales demandas de esos sectores.