viernes, 20 de marzo de 2015

Pro Consumidor decomisa en Azua y Barahona dulces similares a cigarrillos

Dice productos chinos se comercializaban sin registro sanitario

Estas son las cajetillas de dulces en forma de cigarrillos,  con 
lo que incita a los niños a fumar.
AZUA.- Pro Consumidor incautó  935 unidades de dulces chinos (Cigarretes Candy-imitación de cigarrillos) que  eran vendidos a menores en diferentes establecimientos comerciales en Azua y Barahona, y que la entidad consideró que incitaba al consumo de cigarrillos.

Lecturas del recorrido de Leonel por el municipio Santo Domingo Norte

La foto puesta a circular por la oficina política de Leandro 
muestra la tendencia del aspirante a alcalde por SDN. 

Santo Domingo Norte.- Sobre el recorrido del ex presidente Leonel Fernández, el pasado sábado por este municipio y su encuentro con los más connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación, además de la apreciación de que “el León está en la calle” buscando su pase a un nuevo periodo de gobierno, también se presta a varias lecturas.

jueves, 19 de marzo de 2015

Irregularidades en productos licitación Plan Social de la Presidencia

Santo Domingo Este.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República conoció este martes las propuestas económicas del “Sobre B”, relacionadas con la Licitación Pública Nacional (PASP-LPN-001-2015) para la adquisición de alimentos, durante la cual se presentaron algunas irregularidades debido a la falta o vencimiento de registros sanitarios en varios productos.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Miriam Cruz: “Trabajo como si estuviera abajo para seguir adelante”

Santiago, R. D.- Desde su retorno en el 2011 Miriam Cruz se ha mantenido en la cima del gusto popular, y el secreto para eso es trabajar cada día como si estuviera en el último lugar para mantenerse en uno de los primeros.

Así lo dio a conocer la diva, durante un encuentro en Mosa para ofrecer los detalles de la celebración de sus 30 años de carrera artística, donde además afirmó que el merengue para ella no tiene ninguna crisis, y una muestra de eso es que el pasado año estuvo en los principales escenarios del país. “El merengue está ahí, lo único que hay que trabajarlo y echarlo adelante”.

domingo, 15 de marzo de 2015

Jesús Féliz dice visita le hizo Leonel es muestra de unidad interna en el PLD

SANTO DOMINGO NORTE.-El aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz dijo que la visita que le realizó este sábado el expresidente Leonel Fernández a su hogar demuestra que la unidad de la organización no está en juego, al tiempo que explicó que se trató de un gesto de cortesía.

“Yo pienso que la lectura más importante de todo esto es que la unidad interna del partido no está en juego, pues es vital para el PLD que las fuerzas y los liderazgos nacionales y locales puedan unificarse, ya que nos abocamos  a unas elecciones extremadamente complejas en el 2016”, manifestó Féliz.