sábado, 6 de junio de 2015

Acoprovi dice medidas ilegales de la DGII dificultan el acceso a viviendas

Santo Domingo.-Los  ajustes a los precios de las viviendas de bajo costo publicados por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), el pasado jueves 28 de mayo, se realizan en contravención a las leyes y decretos que rigen y norman la valoración de este tipo de viviendas, al tiempo que  alejan a miles de familias dominicanas de las posibilidades de acceder a un techo propio.

viernes, 5 de junio de 2015

Presidente Pasove clama por políticas contra causas del desequilibrio ambiental

México.-El presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), licenciado Antolín Polanco Rosa, quien se encuentra en México, abogó por la creación de nuevas políticas para enfrentar los males que constituyen la causa del desequilibrio ambiental que existe en el mundo de hoy.

miércoles, 3 de junio de 2015

Gran preocupación en Villa Consuelo por falta de patrullaje policial

  A un año de inaugurar moderno destacamento 

El licenciado Frank del Valle, presidente de Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial corta la cinta para dejar inaugurado el destacamento de Villa Consuelo. Le acompaña el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, entre otros.
Santo Domingo.-A pesar de la cuantiosa inversión que se ha hecho por la seguridad de Villa Consuelo, hoy a un año de haber inaugurado un moderno destacamento, el barrio capitalino luce menos vigilado que nunca por parte de la Policía Nacional (PN), situación que tiene altamente preocupados a sus moradores.

martes, 2 de junio de 2015

Pasove participa en México en reunión continental de partidos verdes

Antolín Polanco Rosa, el primero de derecha a izquierda.
México.- Una representación del Partido Socialista Verde (PASOVE) de República Dominicana, encabezada por su presidente,  José Antolín Polanco Rosa, se encuentra en la ciudad de México, tratando diversos temas en materia de medio ambiente y cambio climático.

domingo, 31 de mayo de 2015

Ex alcalde Jesús Féliz llama a cúpula del PLD a ser cuidadosa con acuerdos

Santo Domingo Norte.- Jesús Féliz, ex alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), dijo que los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben ser  cuidadosos con los acuerdos a los que han arribado, porque al hacerlo sin tomar en cuenta los niveles de credibilidad y popularidad de los  aspirantes a cargos electivos, se estaría creando una situación de perturbación a lo interno de la organización.