jueves, 12 de febrero de 2015

Ex alcalde Jesús Feliz visita madre de sextillizos nacidos en Hospital de SDN

Muestra gesto de solidaridad
Santo Domingo Norte.- El  aspirante a la Alcaldía   por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, licenciado Jesús Feliz, realizó hoy  una  visita de cortesía a la madre de los sextillizos recién  nacidos en el Hospital Dr. Reynaldo Almánzar de esta localidad.
Feliz, quien llegó a eso de las 9: 30 de la mañana junto a los doctores Ramón Ferrer y Juan Páez, dijo que la llegada al mundo de los sextillizos representa un acontecimiento que trasciende  las fronteras del municipio de SDN y del país.

DGDF dice su misión es elevar nivel de desarrollo en la frontera

SANTO DOMINGO.- El titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), licenciado Miguel Bejarán, dijo este jueves que la misión fundamental de la entidad es elevar el nivel de desarrollo de la región fronteriza del país.

El funcionario se refirió al tema al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los forjadores de la dominicanidad, en el marco de la celebración del Mes de la Patria en ocasión del 171 aniversario de la Independencia Nacional.