viernes, 6 de noviembre de 2015

Joven político declina sus aspiraciones en favor candidatos del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-  Un joven político y dirigente comunitario de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional anunció su declinación para los comicios electorales del 2016.

En ese sentido, Joel Rodríguez expresó que tomó esta decisión debido a la integración de otras fuerzas políticas  y el gobierno consensuado iniciado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con las demás organizaciones aliadas.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Voces a favor de Ventura Camejo como compañero boleta presidencial Danilo Medina

SANTIAGO.- En la ciudad Santiago crece el clamor para que el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo sea el compañero de boleta del candidato presidencial del PLD, presidente Danilo Medina.

ACOPROVI alerta quieren impedir que trabajadores tengan seguridad social

Santo Domingo.-  La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), en voz de su presidente, ingeniero Héctor Bretón, ve como negativa la información publicada en algunos  medios de comunicaciones sobre un supuesto recurso depositado por  varios sindicatos con el propósito de limitar la seguridad social a los trabajadores.

Bretón indicó que lo que se busca con la medida es que el Tribunal Superior Administrativo impida que  el Consejo Nacional de la Seguridad Social incluya en el Sistema Dominicano de la Seguridad Social a trabajadores  extranjeros con estatus legal en República Dominicana.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aspirante a regidora PLD dice desde Cabildo fomentará sector salud en SDN

Rossy Lucas, precandidata a regidora del PLD.
SANTO DOMINGO NORTE.-La precandidata a regidora ente la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (SDN),  Rossy Lucas, dijo ayer que desde esa posición fomentará la salud de los moradores de esa demarcación a partir del 16 de agosto de 2016.
Lucas, aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dedicado gran parte de su vida al servicio del sector salud en SDN, por lo que lamentó la gran cantidad de vidas que se han perdido en el país como consecuencia del dengue.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Jesús Féliz favorece voto electrónico en SDN como plan piloto primarias PLD

SANTO DOMINGO NORTE.-El licenciado Jesús Féliz, precandidato a alcalde de  Santo Domingo Norte (SDN), llamó hoy a la Comisión Nacional Electoral a realizar las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utilizando el voto electrónico como plan piloto en esa demarcación, a fin  de garantizar la transparencia en el proceso.