viernes, 31 de marzo de 2017

Leidsa convierte a dos dominicanos en nuevos millonarios

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó RD$30 millones  a dos ciudadanos de este país, convirtiéndolos así en los millonarios Nos.256 y 259.

jueves, 30 de marzo de 2017

Fortinet presenta a TeKnowLogic como su representante de entrenamientos RD

Carlos Gómez, Claudio Núñez, Gilberto Rivera y Julio Gómez.
SANTO DOMINGO.- La empresa internacional de tecnología de la informática de seguridad cibernética Fortinet, hizo formal presentación de su representante en el país a la empresa TeKnowLogic Dominicana S.R.L, a través de una alianza estratégica, con los últimos conceptos, formatos de punta en la actualización y de protección de datos.

Comerciantes Villa Consuelo saludan medidas seguridad dispuso gobierno

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo se mostró de acuerdo con el anuncio de que el presidente Danilo Medina instruyó ayer a los altos mandos militares y policiales a llevar a cabo "acciones contundentes" en un riguroso plan nacional contra la delincuencia y la criminalidad que azota al país.

martes, 28 de marzo de 2017

Justicia y Transparencia pide celeridad y resultados en caso Odebrescht

Favorece independencia del Ministerio Público y autonomía Poder Judicial 
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini al ser entrevistado por los conductores del programa matinal 5 de Tele-Micro, Geraldino González y Laura Castellanos, propuso el legislar para instaurar la muerte civil y la imprescriptibilidad en los delitos de corrupción administrativa, dotando al país con ello de herramientas eficaces para el combate y lucha contra la corrupción.

Apoya declaraciones Schwarzenegger sobre peligros plantas a carbón

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Demócrata Institucional (PDI),  Dr. Ismael Reyes, se mostró de acuerdo con las declaraciones que dio el actor Arnold Schwarzenegger  sobre los peligros que implican para  salud el uso de las plantas a carbón.

Asegura trabaja a favor de pensión para los cañeros de la comunidad Gonzalo

MONTE PLATA.- La Asociación de la Comunidad Migrantes Dominico Haitiana (ACMDH), tras recibir las denuncias de que cientos de  familias corren el riesgo de llegar a la tumba sin recibir su merecida pensión por parte del gobierno, a  los trabajadores cañeros de Gonzalo, en la provincia Monte Plata, ofrecieron su respaldo a los trabajadores de la caña en República Dominicana.

lunes, 27 de marzo de 2017

Dirigente comunitario denuncia ola de apagones azota barrios del DN

SANTO DOMINGO.- El dirigente político y comunitario, doctor Nicolás Concepción, denunció una interminable ola de apagones que afecta a la parte norte de la capital, por lo que llamó a las autoridades acudir en apoyo a los barrios del Distrito Nacional (DN).

Víctor Pavón: Oposición quiere desmeritar a DM para elecciones 2020

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciado Víctor Pavón manifestó que las acusaciones que le están haciendo la oposición al presidente Danilo Medina de haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña electoral son para demeritarlo a cara del proceso electoral del 2020.

Cruz Jiminián exhorta padres sembrar valores en el corazón de sus hijos

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián exhortó a la familia dominicana sembrar valores en el corazón de sus hijos, a fin de hacer frente a los desafíos de la vida y dar lo mejor de sí por su comunidad.

Leidsa entrega RD$23 millones a un nuevo ganador en Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El equipo de promoción de la  Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), se trasladó hasta la provincia Santiago Rodríguez, en el nordeste del país para realizar la entrega de 23 millones de pesos al joven Kennedy Junior Jáquez.

domingo, 26 de marzo de 2017

Escogen candidatos a la presidencia Colegio Dominicano de Periodistas

SANTO DOMINGO.- Los movimientos periodísticos Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols presentaron al profesor Adriano de la Cruz, como su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Entidades sindicales y campesinas piden que el IAD sea intervenido

SANTO DOMINGO.- Tras denunciar que más de cinco mil familias corren el riesgo de ser despojadas de las 100 mil tareas de tierras que ocupan a nivel nacional, la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC)  anunció su total respaldo al pedido de la Federación Dominicana de Ligas Agrarias Cristianas (FEDELAC) de que el Instituto Agrario Dominicano (IAD) sea intervenido.

Alcaldía SDN entrega sexto barrio asfaltado en lo que va de gestión

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco entregó totalmente asfaltado, señalizado y alumbrado el sector La Rosa, de Los Guaricanos, siendo éste el barrio número seis en ser intervenido por la presente gestión municipal en medio de  palabras de agradecimientos por parte  de los moradores de esa comunidad.