viernes, 8 de enero de 2016

Dirigente peledeísta llama militancia a confiar en el Comité Político

Santo Domingo Norte.-Ante los reclamos que se han presentado en el municipio Santo Domingo Norte a raíz de las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el dirigente de esa entidad, Leandro González llamó a la militancia a no desesperar y confiar en la salida que buscará el Comité Político al impasse.

jueves, 7 de enero de 2016

Movimiento MIR dice reformistas votarán morado por el PLD en el 2016

Santo Domingo.-Los dirigentes del Movimiento de Integración Reformista (MIR), ingenieros Omar Chevalier y Zenaida Acosta se manifestaron opuestos este jueves a la alianza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con el Revolucionario Moderno (PRM).

Aspirante a diputado dice Comité Político debe ser garante de unidad del PLD

Santo Domingo Norte.-El precandidato a diputado por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) Alfonso Mercado Brito pidió hoy al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ser el garante de que se  mantenga la armonía y unidad a lo interno de la organización.

martes, 5 de enero de 2016

Peledeístas de SDN llaman a desautorizar divulgación resultados primarias

Santo Domingo Norte.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte llamaron a la Comisión Nacional Electoral a desautorizar a quienes subieron a la página oficial de la entidad política resultados de las primarias del pasado 13 de diciembre por entender que en esa demarcación no hubo elecciones.

Indican que no fue prudente subir los pocos datos obtenidos de las mesas  que fueron llevadas a la Casa Nacional del PLD, puesto la misma comisión se desautorizó y se declaró incompetente para dar algún resultado en dicho municipio.

lunes, 4 de enero de 2016

ACOPROVI saluda Poder Ejecutivo declare 2016 año de fomento a la vivienda

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Constructores y  Promotores de la Vivienda (ACOPROVI), ve como positivo que el Poder Ejecutivo haya declarado  el 2016  como “Año del Fomento a la Vivienda” mediante decreto 389-15, emitido por el presidente Danilo Medina

El ingeniero Héctor Bretón, presidente de Acoprovi, dijo que la entidad tiene como misión consolidar el sector construcción a través del mejoramiento en las condiciones para el incremento de viviendas, así como la promoción, comercialización y venta de las mismas en el país y que el Jefe del Estado haya emitido este decreto va en consonancia con los objetivos de la asociación.

domingo, 3 de enero de 2016

Fundación Alimentando un Niño: 7 años convirtiendo sueños en realidad

Santo Domingo.-Para el empresario y dirigente comunitario, Víctor Pavón, el que la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño arribara a su séptimo aniversario de existencia  constituye un sueño hecho realidad.
Esto así porque según narra Pavón nunca pensó que con la partida de su padre Rogelio Rodríguez, fundador de la entidad benéfica, podría mantenerla a flote y así evitar que se desvaneciera el proyecto que iniciaron en el 2008, de suplir el almuerzo diariamente a cientos de niños pobres de la comunidad.