viernes, 8 de agosto de 2014

Comerciantes Villa Consuelo dicen no temen a proliferación de grandes plazas

El empresario Mario Chabebe
SANTO DOMINGO.-Para el presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, la proliferación de grandes plazas comerciales en el centro de la ciudad no ha ocasionado problemas a los negociantes de la zona, quienes se han organizado y rescatado la confianza de clientes y visitantes del sector.

Califica como positivos primeros dos años de gobierno de Danilo en educación

Profesor Juan Martínez
SANTO DOMINGO NORTE.-De acuerdo al director del Distrito Educativo 10-02 de Santo Domingo Norte (SDN) los dos primeros años de gobierno del presidente Danilo Medina han sido los mejores en la historia del país, situando  la educación dominicana en su mejor momento.

Presidente MODA presenta regidor Robert Matos ante dirección municipal SDE

Regidor Robert Matos
Santo Domingo Este.-El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Emilio Rivas presentó ayer ante la dirección de esa organización política en este municipio, al regidor y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Robert Matos, quien recientemente pasó a sus filas.

domingo, 3 de agosto de 2014

Diputado reta alcalde SDN a probar quién tiene más obras que mostrar

SANTO DOMINGO NORTE.- El diputado René Polanco retó ayer al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández a demostrar quién ha realizado más obras a favor de la comunidad y que él, como congresista puede señalar más realizaciones en beneficio del municipio.

De esta manera Polanco, quien también espira a alcalde por esta demarcación sale al frente a declaraciones del actual síndico, quien habría dicho que los diputados del municipio no han hecho nada por sus comunidades.

Comerciantes capitaleños disfrutan encantos Bahía de las Aguilas y Pedernales

El grupo de comerciantes capitaleños en Pedernales. 
SANTO DOMINGO.-En un ambiente distendido y de franca camaradería un grupo de comerciantes pertenecientes al Consejo Nacional del Comercio en Provisiones pasó un fin de semana entregado al disfrute de los encantos de Pedernales y Bahía de las Aguilas.

Se dan un rico baño en las deliciosas 
aguas de Bahía de las Aguilas.