sábado, 9 de mayo de 2015

Domingo Contreras plantea necesidad de transformar sistema transporte de la capital

Domingo Contreras
SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirmó este viernes que la ciudad necesita con urgencia transformar el sistema de transporte, con un plan integral que permita hacer viable el tránsito.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Melanio Paredes sugiere reunión Comité Central para buscar salida impasse PLD

Santo Domingo.-Melanio Paredes, miembro del  Comité Central del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), sugirió una reunión de ese organismo, para que allí se busque una solución  al impasse surgido tras el encuentro del pasado 19 de abril, donde el Comité Político de la organización votó a favor de reformar la Constitución de la República para permitir la reelección presidencial.

lunes, 4 de mayo de 2015

Secretario general de la CASC en La Vega pide declarar sector agropecuario en estado de emergencia

LA VEGA.-El secretario General de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), en esta provincia, periodista Perfecto Rosario, reclamó del presidente Danilo Medina, declarar en estado de emergencia el sector agropecuario.

Varios aspirantes a regidores aseguran Jesús Féliz será el alcalde de SDN

Santo Domingo Norte.-Dos aspirantes a regidores del municipio Santo Domingo Norte (SDN), manifestaron que el próximo alcalde la esta localidad será el licenciado Jesús Féliz por entender que es  el que tiene mayor condiciones entre los postulantes a la posición.

Radhamés Matos y  Máximo Cabral, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entienden que la experiencia de Féliz al frente del cabildo, es el mejor aval para ganar ya que cuando desempeñó el cargo hizo grandes realizaciones en beneficio de la población.

Escuela Serranía inaugurará Congreso Internacional de la Hospitalidad del Caribe en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de representantes de siete países, la Escuela Técnica Hotelera Serranía celebrará el segundo Congreso Internacional de la Hospitalidad del Caribe con el tema “El Poder del Servicio: Empatía y Trabajo en Equipo”, actividad que será inaugurada este martes hotel Hodelpa Garden Court de Santiago.

Dice Junior Santos ha manejado RD$3,500 millones y no exhibe ninguna obra de importancia en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), definió como deficiente, obsoleta y poco transparente la gestión del actual alcalde del municipio Los Al carrizos, Junior Santos, a quien acusó de no exhibir una sola obra de relevancia en nueve años de gestión, en los que ha manejado más de 3,500 millones de pesos.

Martínez Alberti, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el señalamiento ante miles de ciudadanos que se dieron cita al acto de lanzamiento de0 su precandidatura a alcalde de cara a las elecciones del año 2016.

domingo, 3 de mayo de 2015

Jesús Féliz aboga por sensatez y prudencia en el PLD para evitar perder el poder

Santo Domingo Norte.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz llamó a la alta dirigencia de la organización política a actuar con  sensatez y prudencia para no perder el poder en las elecciones del año 2016.

Chabebe saluda construcción polideportivo club Rafael Barias de Villa Consuelo

Mario Chabebe
Santo Domingo.-El empresario Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo saludó la decisión del gobierno de acudir en favor  de los jóvenes del sector al disponer la construcción del  polideportivo Rafael Barias.

Chabebe indicó que la obra se había constituido en un clamor popular, por lo que entiende merece todo el respaldo de la población puesto que la misma fomentará el desarrollo de la comunidad.