sábado, 24 de junio de 2017

REINICIO: Tiempo de Volver a Empezar en un Nuevo Camino de Fe

Primera película dominicana cristiana llevada a la pantalla grande en las salas del Palacio del Cine
SANTO DOMINGO.- El pasado 15 de junio comenzó a presentarse en las salas del Palacio del Cine la primera película dominicana cristiana llevada a la pantalla grande con un mensaje de renovación y un impacto socio espiritual. Es el film Reinicio: Tiempo de Volver a Empezar en un Nuevo Camino de Fe.

viernes, 23 de junio de 2017

Ateneo de Macorís realizará coloquio acerca del aporte de las etnias

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ateneo de Macorís anunció la realización de un coloquio dentro del marco de las fiestas patronales, sobre los aportes de algunas de las etnias que han estado presente en el proceso de desarrollo y crecimiento de esta provincia, llamada también La Sultana del Este, con motivo de haber cumplido el 127 aniversario de la institución.

jueves, 22 de junio de 2017

Sindicatos piden la destitución del administrador de la empresa Edenorte

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y el Sindicado Autónomo de Trabajadores de la Empresa Edenorte pidieron hoy al presidente de la República, Danilo Medina la destitución inmediata del administrador de esa entidad, ingeniero Julio César Correa.

martes, 20 de junio de 2017

Director Desarrollo Fronterizo solicita Aduanas habilitación aeropuerto Osvaldo Virgil


SANTO DOMINGO.- Dando continuidad a las gestiones con miras a convertir el aeródromo Osvaldo Virgil en el Aeropuerto Internacional de Montecristi, el director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, solicitó que esa terminal sea habilitada con esos fines.

El titular de la DGDF hizo la solicitud al director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, para que designe un funcionario de ese organismo recaudador para que forme parte de la comisión que evaluará las condiciones de dicha terminal aérea.

Con tales propósitos, Ramírez Paniagua recibió de manos de Bejarán la solicitud formal luego de una reunión sostenida en su despacho de la DGA, quien además  ordenó de inmediato un personal especializado para un levantamiento de las necesidades aduanales que allí deberán ser suplidas.

CASC condena comercialización de productos ariesgan salud población

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) condenó la mala práctica que se está dando  en el país con la comercialización de una serie de productos que amenazan la salud de la población; al tiempo que apeló a la ciudadanía a empoderarse y dar la voz de alarma para que las autoridades procedan en consecuencia.
Denunció que se opone rotundamente a la proliferación de productos comestibles adulterados, pasados en su fecha de vencimiento, fabricados clandestinamente en violación a los estándares de calidad y en improvisadas fábricas sin normas de seguridad.