viernes, 21 de agosto de 2015

Entidades organizarán un debate sobre la Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de esa academia y Red Social de Comunicaciones organizarán un debate para abordar la Ley de Partidos de la República Dominicana.

Nicolás Concepción califica a Danilo Medina mejor gobernante últimos 40 años

Santo Domingo.-Para el doctor Nicolás Concepción el presidente Danilo Medina ha sido el mejor mandatario que ha tenido la República Dominicana en los últimos 40 años, por su estilo cercano a la ciudadanía, al tiempo que lo catalogó como “el padre de la educación del país”.

Concepción, candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR) en la  Circunscripción número tres del Distrito Nacional, argumentó su apreciación en el hecho de que el Jefe del Estado ha impuesto una nueva forma de gobernar.

lunes, 17 de agosto de 2015

Alcalde pide a Danilo Medina el asfaltado de las calles de La Victoria

LA VICTORIA. Santo Domingo Norte.- El alcalde de este distrito municipal, Juan Hernández Fabián, hizo un dramático llamado ayer al presidente Danilo Medina, para que acuda en ayuda de esa comunidad fundada hace 152 años y ordene un plan de asfaltado de sus calles.

Hernández Fabián hizo la petición al Mandatario, al hacer una rendición de cuentas de las ejecutorias del cabildo, desde el 16 de agosto del 2014 hasta ayer, luego que el concejo de regidores eligiera el bufete directivo.

Aspirante a diputado por el PRSC Alex Lara tiñe de rojo a Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-El aspirante a diputado por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Alex Lara tiñó de rojo este sábado  esa localidad, al encabezar  un enorme mano a mano para dejar oficializada su precandidatura por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).