jueves, 28 de julio de 2016

El Grupo Max reconoce a los Padres de Villa Consuelo en su Día, "tira la puerta por la ventana" con grandes ofertas

El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max.
Santo Domingo.- Como de costumbre, el Grupo Max, consorcio empresarial de gran tradición en Villa Consuelo, celebrará este viernes y sábado el Día dedicado a Papá con insuperables ofertas, "tirando la puerta por la ventana" para reconocer a ese abnegado ser que dirige a su familia con entrega y dedicación.
El licenciado Mario Chabebe, presidente M Grupo Max dijo que el propósito es importantizar al hombre que con su trabajo y ejemplo conduce a la familia, que constituye un legado de superación en el sector de Villa Consuelo.

miércoles, 27 de julio de 2016

Instituto de formación perteneciente a la CASC gradúa más de 36 mil jóvenes

Al centro la directora de Compras y Contrataciones, Yocasta Guzmán, quien comparte con algunos de los graduandos.
Santo Domingo.-El director general de Instituto de Formación Agraria y Social (INFAS- CASC), Porfirio Zarzuela, Inc. Esperidón Villa Paredes dijo que esa entidad ha investido más de 36 mil jóvenes, de los cuales la gran mayoría están insertados  en el mercado laboral.

lunes, 25 de julio de 2016

Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría: En Los Guandules “sí se puede”

             Ejemplos de superación que ayudan a cambiar la imagen de su sector

Santo Domingo.-El Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, desde sus inicios en la década del 70, ha sido el principal instrumento para decirle al país que en sectores marginados, como es el caso del barrio Los Guandules, en el Distrito Nacional, no todo está perdido, que a pesar de los prejuicios constituye un referente de que “sí se puede”.

domingo, 24 de julio de 2016

Dirección Embellecimiento celebra su 48 aniversario, destacan logros

Al centro, entre otras personalidades, la alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeannette Medina y el director de Embellecimiento, César López en la celebración del 48 aniversario.  
Santo Domingo Este.-La Dirección General de Embellecimiento celebró este fin de semana el 48 aniversario de su fundación con una misa auspiciada por el Arcipreste de la zona, Frankelly Rodríguez, también cura párroco de la iglesia Paz y Bien.