sábado, 23 de enero de 2016

Observatorio Social de la UCSD coordina ciclo de debates con candidatos presidenciales

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), licenciado Pelegrín Castillo, iniciará el 27 de enero de este año, a las 6:00 de la tarde, el ciclo de conversatorios organizado por el Observatorio Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

martes, 19 de enero de 2016

Mario Chabebe, presidente Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo

Propone un ambicioso plan de desarrollo  para el sector de la Capital


Santo Domingo.-El licenciado Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e importadores de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, propuso ayer un ambicioso plan de relanzamiento total de la arteria como destino comercial y turístico con la intención de transformar la zona y lograr su  despegue definitivo hacia el desarrollo.

lunes, 18 de enero de 2016

Ramírez llama autoridades sanitarias a incrementar seguridad contra el zika

Santo Domingo Norte.-El presidente de la Fundación La Esperanza de Santo Domingo Norte (SDN), Oscar Ramírez llamó este lunes a las autoridades sanitarias del país a incrementar cuantas medidas de seguridad sean necesarias frente a la amenaza que representa la enfermedad zika virus.

Ramírez, también precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo, destacó que la enfermedad amerita ser enfrentada con decisión por las terribles consecuencias que acarrea.

domingo, 17 de enero de 2016