jueves, 27 de agosto de 2015

FENABANCA rechaza concesionarios vendan sorteos de lotería

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana, reconoce que las declaraciones del ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mezquita, son dignas de admiración y al mismo tiempo, reconoce lo importante que sería  involucrar el sector bancas.

Luis Michel Dicent, director ejecutivo de FENABANCA, al hablar en una rueda de prensa,  afirmó que el Ministro, lejos de resolver un problema podría esto generar  un conflicto mayor tal como lo produjo la resolución 111-13, que de manera arbitraria cambió los horarios de sorteos.

Movimiento Empresarios con Danilo sale a las calles resaltando gobierno PLD

Negrito Plasencia, presidente de EMPREDA.
Santo Domingo.- El Movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA) anunció ayer que después de la proclamación del Presidente de la República como candadito del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldrá a las calles, “con todos los hierros”, en busca de su reelección.

Franklin Ferreras anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-La candidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), no será el resultado de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario  Dominicano (PRD), de acuerdo a lo informando por el partido gobernante, lo que abre  un abanico de posibilidades para que importantes líderes puedan competir por la nominación.

Uno  de estos es el reputado dirigente político, comunitario y deportivo Franklin Ferreras, quien anunciará sus aspiraciones a alcalde por esta demarcación en un acto programado para el próximo sábado a las tres de la tarde en el centro de diversiones Paraíso Musical de Villa Mella.