sábado, 13 de agosto de 2016

Responsabiliza a Alfredo Martínez de lo que suceda el 16 de agosto en SDE

Santo Domingo Este.-La ex candidata a la vice alcaldía de Santo Domingo Este por el Frente Amplio y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dra. Nelsy Trinidad responsabilizó este viernes a Alfredo Martínez, alcalde electo de ese municipio, de lo que pueda ocurrir el próximo 16 de agosto en el Concejo de Regidores, con la escogencia del bufete directivo.

Firman acuerdo para capacitar a comunicadores en periodismo digital

SANTO DOMINGO.- El Observatorio de  Medios Digitales Dominicanos y  varias organizaciones  periodísticas  firmaron este jueves un acuerdo,  mediante el cual  procuran  organizar  el  Congresos de Periodismo Digital  en las principales provincias del país, con  el objetivo de capacitar a cientos de periodistas  áreas como periodismo digital, relaciones públicas, comunicación  corporativa, responsabilidad social y  multimedia,  y darles  los conocimientos que permitan  que pueden tener sus  medios de comunicación.

viernes, 12 de agosto de 2016

Ex candidato a diputado DN favorece construcción escuela en La Ciénaga

Santo Domingo.-Ante la falta de aulas escolares que impera en distintos sectores del Distrito Nacional, el dirigente político, doctor Nicolás Concepción favoreció que las autoridades continúen la construcción de la escuela de la comunidad denominada “Los Cocos” de La Ciénaga.

jueves, 11 de agosto de 2016

Con éxito desarrollan intervención Villa Consuelo por el MOPC y comerciantes

El licenciado Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.

Santo Domingo.-Todo un ambienten de alegría y regocijo se respira en la barriada de Villa Consuelo debido a los trabajos que por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina se ejecutan en estos momentos el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Importadores.

Más de 100 hombres, integrando unas 10 brigadas han tomado todas las calles del barrio Distrital en un amplio operativo de retiro de escombros y chatarras, limpieza de registros, imbornales y alcantarillas, bacheo, asfaltado, recuperación de espacios públicos. También  reparación y construcción de calles, aceras y contenes, recogida de basura, limpieza pozos sépticos, cloacas y fumigación.

lunes, 8 de agosto de 2016

Como se prometió MOPC y Asociación Comerciante intervienen Villa Consuelo

Inician trabajos barriada; El Nuevo Diario lo había publicado
Santo Domingo.-Tal como había publicado este periódico, en una acción conjunta del Ministerio de Obra Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, este lunes fue intervenido este barrio, dando así inicio a los trabajos de reconstrucción de las calles, acera y contenes de todo el sector.

Doctor Nicolás Concepción llama a la concordia a dirigentes políticos SDE

Santo Domingo.-El doctor Nicolás Concepción llamó a la concordia a los dirigentes políticos que  han estado enfrascados  tras los resultados de las pasadas elecciones de 15 de mayo, al considerar que el país lo que necesita es que sus mejores hombres se enrumben por el camino de la concertación.

El llamado del dirigente político viene al caso debido al enfrentamiento que se ha mantenido en el ex candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez  y el alcalde electo de esa demarcación, Alfredo Martínez (El Cañero), con presagios de que allí no habrá paz e incluso amenazas de que podría haber derramamiento de sangre.

domingo, 7 de agosto de 2016

Manuel Jiménez advierte que a partir del 16 de agosto en SDE no habrá paz

Santo Domingo Este.-El ex candidato a alcalde, Manuel Jiménez, del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), advirtió que a partir del 16 de agosto en el municipio de Santo Domingo Este no habrá paz.

Gran expectativa por anuncio Obras Públicas intervendrá a Villa Consuelo

Moradores agradecen a Mario Chabebe y  esperan con ansias promesa del ministro
 Los licenciados Mario Chabebe y Gonzalo Castillo.
Santo Domingo.-Gran expectativa reina en el sector de Villa Consuelo tras el anuncio de que esa barriada sería intervenida este lunes 8 de agosto por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en coordinación con la Asociación de Comerciantes e Importadores, que preside el licenciado Mario Chabebe.
Debido a la acción conjunta del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el dirigente empresarial,  a partir de hoy se pondrá en ejecución un ambicioso plan con el fin de cambiar el aspecto físico de la zona, lo que ha despertado gran optimismo y esperanza en toda la arteria comercial.