sábado, 20 de agosto de 2016

FENATRADO crea una flotilla de fiscalización para las vías del país

Santo Domingo.-La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO) puso a disposición de la ciudadanía una flotilla de vehículos para crear su propio sistema de fiscalización, a fin de dar plenas garantías de que sus miembros respetarán las normas de tránsito y así evitar poner en peligro las vidas de los ciudadanos, ni las de ellos mismos.

viernes, 19 de agosto de 2016

Santo Domingo Norte: Una mina que podría ser auto-sostenible

Recomiendan autoridades aprovechar recursos adecuadamente

En primer plano, el presidente de la Fundación Leandro González, junto a los dirigentes peledeístas, doctor Luis Santana, Reinaldo Soriano y Eudy Moreta durante la juramentación del alcalde, René Polanco.
Santo Domingo Norte.-Para el presidente de la Fundación Leandro González, el municipio Santo Domingo Norte (SDN) cuenta con una mina, que si es bien aprovechada adecuadamente produciría los recursos económicos necesarios para hacer de esta parte de la Provincia Santo Domingo la zona de más desarrollo de todo el país.

El licenciado  Leandro González, presidente de la fundación que lleva su nombre, es la persona que, según lo ha demostrado en la práctica, más conoce y más se ha beneficiado de la industrialización de los desechos sólidos a partir de poner en ejecución un novedoso plan de reciclaje.

CNE y ONAMET inician proyecto fortalecerá prevención, mitigación y respuesta desastres

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) firmaron un acuerdo para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades ante la Vulnerabilidad Educativa frente a las Amenazas de los Fenómenos Meteorológicos Extremos y de Tsunami que Impactan la República Dominicana y Ampliación de la Plataforma de  Comunicación de Datos Meteorológicos de las Regiones Sur y Sureste del País”.

domingo, 14 de agosto de 2016

Red de Gente Solidaria dona útiles escolares a estudiantes escasos recursos

Santo Domingo.- La Fundación Red de Gente Solidaria entregó útiles escolares a más de 700 niños, niñas y adolescentes provenientes de hogares de escasos recursos económicos de los distintos sectores que componen la circunscripción número dos del Distrito Nacional.

Inversionista canadiense pide a Danilo Medina y Mariano Germán ordenar investigar caso de estafa en su contra

SANTO DOMINGO.-El inversionista canadiense Raoul Boissé, pdió hoy al presidente de la República, Danilo Medina y al presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía  que dispongan una investigación  sobre la estafa cometida en su contra en la compra de unos terrenos en Sabana de la Mar, Hato Mayor, y la “lentitud y dejadez” con que la justicia ha tratado el caso.

Celebran aniversario grupo WhatsApp denominado “Gente Morada”

Santo Domingo Norte.-La noche del pasado sábado 13 de agosto se realizó una fiesta por el aniversario de “Gente Morada”, un grupo de comunicadores vía WhatsApp que aglutina decenas de personas que tienen como objetivo mantener informada a la comunidad de forma objetiva.