sábado, 21 de enero de 2017

Diputado español valora como positivo impacto ambiental Punta Catalina

DISTRITO NACIONAL.- El diputado y presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, España, Juan Ciércoles valoró de manera muy positiva en materia tecnológica y medioambiental la operación de las plantas a carbón del Proyecto Punta Catalina que construye el gobierno dominicano en Baní, provincia Peravia.

viernes, 20 de enero de 2017

MAP ofrece nuevas orientaciones a empleados de Embellecimiento

SANTO DOMINGO.-Los empleados de la Dirección General de Embellecimiento recibieron por segunda vez orientaciones  del Ministerio de Administración Pública (MAP), en aras de concienciarlos del rol que deben desempeñar los servidores públicos.

jueves, 19 de enero de 2017

Presentan estudio de Indicadores de Edificaciones Comercializables

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI) presentó ayer el primer estudio de Indicadores de Edificaciones Comercializables Nuevas en Santo Domingo.

Juristas alertan marcha es un pretexto para desestabilizar orden jurídico

Santo Domingo, D.N.- El Consejo Nacional de Juristas (CNJ) denunció que con la marcha programada para este domingo, la alta dirigencia de los partidos de oposición busca desestabilizar el marco jurídico que impera en la República Dominicana.

lunes, 16 de enero de 2017

Recomienda previsión a inversionistas por efectos administración Trump

SANTO DOMINGO.- Los enigmas de la eventual política económica del presidente número 45 de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump, conmina a los inversionistas de capitales a un cuidado extremo respecto a los escenarios que puedan presentar los mercados, según sostiene el economista Emile de Boyrie.

Empleado Aeropuerto se gana RD$43 millones en Leidsa "Tu Única Loto"

SANTO DOMINGO.- Rolando Octavio Cruz Campillo, quien se desempeña como gerente de rampa en el Aeropuerto de Punta Cana, resultó el ganador de RD$43 millones, en el sorteo de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S. A. (LEIDSA) del pasado 21 de diciembre.