viernes, 13 de mayo de 2016

CNTU: Solo Roberto garantiza desarrollo a la ciudad de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados  (CNTU) pidió a sus miembros votar masivamente este domingo por el actual alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, a quien  calificó como un trabajador a tiempo completo.

Ex aspirante alcalde SDN William Castillo respalda candidata Damarys Vásquez

Santo Domingo.-El ex precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte (SDN), William Castillo recibió ayer en su residencia a la candidata a diputada Damarys Vásquez, a quien  expresó su total respaldo de cara a las elecciones del 15 de este mes.

Candidato a diputado por el PCR considera Danilo merece 4 años más

Santo Domingo.-A dos días de las elecciones de este 15 de mayo el candidato a diputado por la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, doctor Nicolás Concepción consideró que el presidente de la República y candidato al mismo cargo, Danilo Medina es “un hombre  de cualidades excepcionales con las cuales se ha ganado la confianza de la población”.

jueves, 12 de mayo de 2016

Presidente PRD en San Cristóbal “entregado” en busca de apoyo para Danilo Medina

San Cristóbal.-El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, Fausto Bienvenido Penn, ha sumado miles de ciudadanos en esa demarcación sureña a la candidatura del mandatario y aspirante a la misma posición, Danilo Medina.

Penn encabeza una cruzada de juramentaciones de miembros de diversas organizaciones políticas, incluyendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Reformista Social Cristiano (PRSC), así como de jóvenes que votarán por primera vez este 15 de mayo.

Peledeistas SDE llaman CP a respaldar a Manuel Jiménez y declinar candidatura de El Cañero

Santo Domingo Este.-Un grupo de más de 40 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio Santo Domingo Este (SDE) hizo un llamado urgente al Comité Político de esa organización a respaldar la candidatura a alcalde de Manuel Jiménez y declinar la de Alfredo Martínez (El Cañero), en esa demarcación.

domingo, 8 de mayo de 2016

Con rotundo éxito ex alcalde Jesús Féliz encabeza jornada educativa por el voto morado entero



Santo Domingo Norte.-Como muestra de su total integración a los trabajos políticos de cara a las elecciones del 15 de mayo, el ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Jesús Féliz realizó con rotundo éxito junto a más de 500 jóvenes una “jornada educativa por el voto efectivo morado entero”.

Dirigente PLD llama Abinader aceptar con madurez resultados elecciones 15 de mayo

Santo Domingo.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Mercado Brito llamó hoy a la oposición política del país, en especial al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader a tener la suficiente madurez y aceptar con responsabilidad los resultados de las elecciones del domingo 15  de mayo.