viernes, 16 de marzo de 2018

Comisionado ciudad de Orlando dice gestionará tren a Parque Mirador Norte


De izquierda a derecha Alejandro González, John Perronz Kim, Leandro González y Tony Ortiz. 
SANTO DOMINGO NORTE.- El comisionado de la ciudad de Orlando, Florida, Tony Ortiz, quien fue traído a la República Dominicana por el director del Parque Nacional Mirador Norte, licenciado Leandro González, se  comprometió a gestionar la donación de un tren para esa entidad.

jueves, 15 de marzo de 2018

Muro irá a la JCE en busca de su reconocimiento como partido político

SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) comisionó al doctor Domingo Pérez y al licenciado Carlos  Mesa a encabezar la entrega de un documento por ante la Junta Central Electoral (JCE) mediante el cual se solicitará el reconocimiento a esa entidad política.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Dirección de Embellecimiento sanea control de la OMSA sector Los Frailes

Santo Domingo Este.- Por disposición del director general de Embellecimiento, César López, varias brigadas de la institución realizan jornadas de saneamiento en el solar donde opera la flotilla de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el barrio Los Frailes de Santo Domingo Este.

martes, 13 de marzo de 2018

Comerciantes agradecen alcalde DN aumento presupuesto obras V Consuelo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo saludó la decisión del alcalde del Distrito Nacional, David Collado de aumentar a RD$70 millones la partida presupuestaria para intervenir esa popular barriada de la capital.

lunes, 12 de marzo de 2018

Ynchausti dice Danilo puede reelegirse sin necesidad modificar la Constitución

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti dijo que al presidente Danilo Medina puede reelegirse sin tener que modificar  la Constitución de la República, al considerar que la Carta Magna fue modificada en el año 2015 cuando ya él era gobernante.