viernes, 26 de mayo de 2017

Alcalde René Polanco premia y dispone aumento sueldo madres Ayuntamiento

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco premió la labor diaria de cientos de madres que laboran en la Alcaldía de Santo Domingo Norte, en un emotivo acto con trabajadoras de Aseo Urbano, cuya misión es mantener la limpieza en las calles del municipio.

Vocero Bloque de Diputados del PLD afirma impuesto a telecomunicaciones es vital para la sobrevivencia del 9-1-1

Gustavo Sánchez agasajó con música y regalos a las madres de los barrios de la zona norte del Distrito Nacional.
SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Gustavo Sánchez calificó de necesario para la permanencia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 el impuesto aprobado en segunda lectura por la Cámara de Baja.

miércoles, 24 de mayo de 2017

CASC celebra el Día de las Madres a decenas de mujeres de Villa Juana

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), dando muestras de ser una entidad socialmente responsable, llenó de regocijo y alegría a decenas  de mujeres de la barriada de Villa Juana, celebrando por anticipado el Día de las Madres a través de su unidad de género, la Asociación de Madres Unidas por el Progreso (AMUPP), con su Secretaria General, Martha Félix a la cabeza.

Residentes Autopista San Isidro piden CAASD frene mafia venta de agua

SANTO DOMINGO ESTE.- La crisis en el suministro del servicio de agua potable que afecta a los sectores próximo al acueducto de Santo Domingo Este hace que sus residentes llamen al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), a que acuda en su ayuda, para frenar la mafia que existe con las compañías  y camiones que venden agua  en dichos sectores.

Leidsa aclara sobre proyecto de Ley

SANTO DOMINGO.- A raíz de las diferentes publicaciones difundidas en algunos medios de comunicación, la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) comunicó que está de acuerdo con la implementación del proyecto de ley de lavado de activo y financiamiento del terrorismo, así como cualquier otra ley que contribuya a adecentar y regular el sector y los juegos de azar.

martes, 23 de mayo de 2017

La Junta Municipal de San Luis inaugura alumbrado del play El Bonito

SAN LUIS.- El Ayuntamiento de San Luis inauguró el alumbrado del play El Bonito de ese Distrito Municipal, obra que fue reconstruido recientemente por la actual gestión y el asfaltado de las calles tercera, cuarta, A de Estancia Nueva, Estela Gerónimo, así como el bacheo de los alrededores de la instalación deportiva.

domingo, 21 de mayo de 2017

Medioambiente y Alcaldía SDN harán jornada de fumigación en comunidades cercanas al vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco y el ministro de Medioambiente, Francisco Domínguez Brito sostuvieron un encuentro con representes de juntas de vecinos de las comunidades que circundan el vertedero de Duquesa, donde anunciaron una jornada conjunta de fumigación.

Fenacerd rechaza campaña contra comercialización leche en polvo en RD

SANTO DOMINGO.- Trece entidades del comercio organizado, lideradas por la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), rechazaron la campaña que desde estamentos estatales mantienen sectores contra la comercialización de leche en polvo en el país.

Periodistas Tony Arias Gil y Karina López van por cambio en Adompretur

SANTO DOMINGO.- Los periodistas Tony Arias Gil y Karina López encabezarán la plancha Acción Institucional, para dirigir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), para el período 2017 - 2019.