sábado, 25 de julio de 2015

Ex alcalde Jesús Féliz dice muerte de Raúl Villa causa pesar en SDN

Jesús Féliz aspirante a alcalde 
de Santo Domingo Norte. 
Santo Domingo Norte.-Para el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Jesús Féliz,  la muerte del dirigente Raúl Villa, no solo la organización pierde un gran activo, si no todo el municipio Santo Domingo Norte, que no  se repone del gran pesar que ha causado su partida.

Féliz hizo públicas estas consideraciones al asistir al sepelio de Villa en el cementerio Los Casabes de Villa Mella, donde se dio el último adiós a quien las personalidades allí presentes definieron como “un gran ser humano”.

El ex alcalde de Santo Domingo Norte aseguró que con el fallecimiento, muy a destiempo, queda un gran vacío y un fuerte sentir en toda la familia peledeista en la demarcación.

“En el caso particular ha sido un duro golpe, porque más que un compañero, más que un amigo, estamos perdiendo a un hermano, a un miembro de la familia, ya que Raúl tenía casi dos décadas prestando servicio a mi familia, mis hijos prácticamente crecieron con él”, expresó con voz entrecortada el alto dirigente político.

En ese sentido agregó “en mis proyectos, en mis múltiples aspiraciones, Villa  desempeñó un rol de principalía en mi seguridad personal, además fue un extraordinario servidor público”.

Raúl Villa
Dijo que el hoy occiso fue muy leal, solidario, siempre dispuesto, un ser extraordinario, siempre sonriente a pesar de su posición de ejecutar un organismo de represión como los la policía, que sin embargo nunca uso su poder para atropellar a nadie.

“Fue una persona de mucha confianza, de extrema confianza para mi casa, mi esposa, mis hijos y la verdad es que nos llena de mucho luto, de mucho dolor su entrañable partida”, externó el también aspirante volver a dirigir el Cabildo local.

Raúl Villa fue el oficial que durante los cuatro años de la gestión de Jesús Féliz como alcalde, sirvió como encargado de la seguridad del Ayuntamiento al frente de la Policía Municipal.

Villa, de unos 45 años de edad, falleció este viernes 24 de julio de un  cáncer estomacal, dejando en la orfandad a varios hijos entre los cuales hay menores de edad y a quienes el liderazgo político tendrá que asumir y velar que se le brinde la ayuda necesaria.

Al momento del entierro, el dirigente peledeista Ignacio Martínez y el joven Xavier Féliz manifestaron sentidas palabras de despedida en recordación de las virtudes que como persona adornaron la vida de quien respondía al nombre de Raúl Villa. QED.

Por ORLANDO ARIAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario