domingo, 6 de agosto de 2023

Con multitudinaria caravana en SDN piden reelección presidente Abinader


Por ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo hoy sábado una multitudinaria marcha caravana en la que solicitaron al presidente, Luis Abinader que considere la posibilidad de postularse para un nuevo período al frente del Estado.

La caravana comenzó pasadas las tres de la tarde, con la participación de cientos de seguidores del partido oficialista del municipio. Estos simpatizantes respaldan la gestión de gobierno del actual Mandatario, enfatizando que "lo bueno no se cambia" y argumentando que esto justifica su petición de que continúe liderando el país.

Durante el evento político, se hicieron presentes los representantes más destacados de la Circunscripción número 6 de dicha demarcación, resaltando la presencia del presidente municipal, el licenciado Isidro Torres.

Torres expresó la relevancia de una posible continuidad del mandato presidencial por otro período, argumentando que esto beneficiaría especialmente a las clases más desfavorecidas del país.

"Esta manifestación marca un hito al ser la primera a nivel nacional en solicitar un nuevo período para el mandatario en funciones, y sin duda se extenderá por todo el país", declaró Torres.

La marcha caravana comenzó su recorrido en la avenida Charles de Gaulle esquina Hermanas Mirabal y concluyó en la entrada principal del Parque Mirador Norte.

El evento fue organizado por la dirección de Campaña del PRM de Santo Domingo Norte, en colaboración con el liderazgo político de la zona, así como organizaciones sociales y comunitarias.

En el acto estuvieron presentes figuras como Tomás Ogando, coordinador de campaña en SDN, el director ejecutivo Vinicio Coco, Virgilio Merán, Caonabo Gutiérrez y Cándido Mambrú.

También se dieron cita el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, el senador Antonio Taveras Guzmán y los diputados Betty Gerónimo, Lucrecia Santana Leyba, Alex Lara y Omar Rojas.

Además sumaron al evento el ex alcalde Francisco Fernández, el director regional de la CAASD, Pablo Silva Jr., y los aspirantes a la Alcaldía, Juan Encarnación y Carlos Ortiz, así como la directora de comunicaciones Cynthia Jiménez y José Acosta, entre otros dirigentes del partido de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario