jueves, 12 de junio de 2014

Aspirante alcalde SDN dice gestión Francisco Fernández ha fracasado


SANTO DOMINGO NORTE.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Alex Lara dijo ayer que el alcalde Francisco Fernández ha fracasado y no ha llenado las expectativas para lo cual fue electo, a casi 4 años de gestión, ya que la demarcación se encuentra llena de basura y en total estado de abandono.
Lara definió como muy mala la actual gestión de Fernández, quien ni siquiera ha podido controlar la proliferación de desechos sólidos en calles y avenidas, tanto de Villa Mella como de Los Guaricanos, Sabana Perdida y sus zonas aledañas.

Entrevistado en sus oficinas, Alex Lara, quien espira a la Alcaldía de SDN por el partido colorado, manifestó que Fernández se ha olvidado de la juventud, a tal grado un Play que había ofrecido construir a los jóvenes del sector se está perdiendo, en vista de que el síndico ni siquiera volvió al lugar donde levantaría dicha obra.
“Lamentablemente el alcalde no ha cumplido con su palabra, pues prometió un play a los muchachos de este sector y el terreno está ahí llenándose de hierba y basura mientras los jóvenes no tienen donde practicar deportes y se exponen a sufrir accidentes al tener que jugar en las calles.
Indicó que dirigentes deportivos, juntas de vecinos y munícipes en sentido general han externado su preocupación por la pobre gestión de Fernández en políticas que vallan encaminadas a brindar oportunidades a los jóvenes de la parte norte de la Provincia Santo Domingo.
En ese sentido agregó “La actual gestión municipal ha sido mala, a pesar de que trabajamos para que llegara a la Alcaldía, sin embargo Fernández no hecho un gobierno municipal a la altura de lo que este municipio esperaba y se merece”, explicó el dirigente reformista.
Destacó que el fracaso de la actual gestión se evidencia en la gran cantidad de basura que hay en todas las esquinas de las principales calles y avenidas de los barrios de SDN, un municipio que dispone del único relleno sanitario de la capital, el vertedero de Duquesa.
Asimismo, señaló “Aquí hay falta de agua en muchos barrios, existe un caos en el transporte, las calles de muchos sectores necesitan asfalto, aceras y contenes, además de drenaje pluvial; las cañadas requieren  de atención, mientras miles de familias viven en condiciones infrahumanas en SDN”, sostuvo Lara. 
Por ORLANDO ARIAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario