jueves, 17 de agosto de 2023

Federación de trabajadores de la salud entrega decenas de mochilas escolares



Por ORLANDO ARIAS

Distrito Nacional-.La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud y Afines (FENATRASAL), en su compromiso de brindar beneficios y apoyo a sus afiliados y socios de COOP-LUVI, realiza una masiva entrega de mochilas escolares a los hijos de sus afiliados como parte de sus planes sociales.


En cumplimiento de su responsabilidad social, la FENATRASAL se enorgullece de continuar fortaleciendo los lazos con los afiliados y sus familias, brindando oportunidades que contribuyan al bienestar de la comunidad.

La entrega se realiza durante los días jueves 17 y viernes 18 de agosto en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde, en sus oficinas ubicadas en la calle Dr. Antonio Paredes Mena, Antigua 43, Esq. Emilio A. Morel No.16, del ensanche La Fe, Distrito Nacional.

De acuerdo a la presidenta de Fenatrasal, Delci E. Sosa “Esta entrega de mochilas, conteniendo útiles escolares busca proporcionar a los niños de nuestras familias afiliadas las herramientas necesarias para encarar sus actividades curriculares y estimular su crecimiento educativo y personal”.

Indica que así la FENATRASAL reafirma su compromiso con el bienestar de las familias, los afiliados y la comunidad en general. Agradece su confianza y participación en estas iniciativas.

“Esperamos con entusiasmo la oportunidad de reunirnos con ustedes en las fechas indicadas. Para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestra oficina”, expresa finalmente la dirigente sindical y comunitaria Delci E. Sosa, en un comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario