lunes, 21 de noviembre de 2016

“Primera Cena Fraterna” un éxito

Fondos se usarán a favor de personas con discapacidad

SANTO DOMINGO.- La Fundación “Manos Fraternas” celebró su “Primera Cena Fraterna”, reuniendo a 150 personas solidarias que pasaron una velada agradable, al tiempo que contribuyeron con una noble causa.

El encuentro realizado en el Restaurant Scherezade reunió a empresarios, políticos, voluntarios y representantes de instituciones benéficas y sociales, logrando superar las expectativas de sus organizadores.

La licenciada Inti Vásquez de Rivas, presidenta de la Fundación “Manos Fraternas” dijo que con los fondos obtenidos llevarán alegría durante las festividades navideñas  a decenas de niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad, y a otras personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Definió la actividad como una iniciativa solidaria que forma parte del compromiso que tiene la fundación de ayudar a instituciones que tienen como finalidad brindar espacios para el cuidado, educación y atención a personas en condiciones especiales.

Vásquez de Rivas agradeció además a las personas e instituciones que hicieron posible el éxito de la “Primera Cena Fraterna”.

La Fundación “Manos Fraternas” tiene como misión servir de manera voluntaria a niños y adolescentes en condiciones de extrema pobreza, a personas de la tercera edad y capacidades especiales, con el firme propósito de disminuir la desigualdad social en  que se desenvuelven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario