lunes, 2 de junio de 2014

Leandro continúa llevando soluciones a la gente de SDN

SANTO DOMINGO NORTE.-El aspirante a alcalde por el municipio de Santo Domingo Norte (SDN), Leandro González, continuó este fin de semana llevando soluciones a los problemas más acuciantes de las comunidades, al cambiar el  piso de tierra por uno de cemento a la casa de la Señora Aridia Segura, así como con la entrega de los materiales de construcción a para reparar la vivienda de doña  Yanira Durán Ogando.

Durante la actividad, el joven empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  dijo que lo que ha venido haciendo por más de 10 años lo hará multiplicado por mil cuando llegue a la Alcaldía de SDN, ya que es un compromiso que ha asumido con las comunidades.

En ese sentido puntualizó “Lo que estamos haciendo en estos momentos no es más que una muestra de lo que haremos cuando seamos juramentado como el síndico de nuestro municipio, pues desde allí implementaremos acciones dirigidas en beneficio de la gente”, manifestó González.

Puso como ejemplo el programa “Cero piso de tierra, cero gotera”, que según explicó consistirá, como su nombre lo indica, en cambiar todos los pisos de tierra por pisos de cemento y que reparará todos los techos de las viviendas humildes del municipio.

“Para mí es un placer poder ayudar a los que menos pueden, gracia a Dios que nos ha bendecido y nos ha dado la oportunidad de poder contribuir, estaremos apoyando a la gente de SDN, vamos a estar con nuestra mano amiga al servicio de los más necesitados”, agregó Leandro.

De su lado, Segura, residente e n el sector El Manguito de Sabana Perdida  manifestó su gratitud por el gesto que engrandece a este empresario que se ha interesado por llevar soluciones a las personas humildes, por lo que asegura que ella y toda su familia le agradecerán por siempre.

En tanto que Durán Ogando, quien vive en el sector Casa Vieja de Villa Mella, dijo que se siente muy agradecida con la acción de Leandro, debido a que cuando llovía su casa se le inundaba de agua, dijo que de corazón agradece la ayuda.

Por ORLANDO ARIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario