lunes, 5 de mayo de 2014

Segura afirma continuará programas sociales y la inversión en la educación

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que continuará los programas sociales y la inversión en la educación que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina, pero reforzados con planes y proyectos encaminados a enfrentar la pobreza mediante una mejor equidad en la distribución de la riqueza.

Sostuvo que a pesar del los esfuerzos de los gobiernos del PLD no se está siendo exitoso en el combate a la pobreza, por lo que se quiere de un modelo económico más enfocado hacia la justicia social.

Al sostener un encuentro con coordinadores de su proyecto presidencial, Radhamés Segura dijo que debe llamar a preocupación el informe de un organismo internacional que revela que en el país el 40.9 de sus habitantes está dentro de los niveles de pobreza.

En ese sentido abogó por un cambio de modelo económico que permita una mejor distribución de las riquezas a fin de  que la bondad llegue a la mayoría del pueblo dominicano.

Afirmó que el modelo neoliberal ha fracasado porque ha creado una cantidad enorme de ricos pero una enorme cantidad de pobres y que eso pasa en la Republica Dominicana y sobre todo en la base del PLD donde están divididas entre los que están bien y los que están mal.

Dijo que de llegar al poder gobernará con un gobierno donde prevalezca la justicia social como lo manda el Dios todo poderoso.

Indicó que a pesar de la gran obra física y social de los gobiernos del PLD es justo reconocer que la gran mayoría de las bases de esa organización la está pasando mal por lo que se requiere de acciones que permitan tocar a la gran mayoría de esa entidad política.

Afirmó que ningún modelo económico que no este destinado a enfrentar la pobreza sirve para nada, por que de lo contrario lo que hace es acentuar la desigualdad social de sus habitantes.

En ese sentido expresó que las bases del PLD están claras de que él es el candidato con calidad para ofrecerle y cumplirle con sus expectativas en caso de asumir la primera magistratura de la nación a partir del 2016.

Precisó que las bases de esa organización han decidido que el sea el candidato presidencial del partido morado para en las próximas elecciones para ver cumplidos sus anhelos y esperanzas de mejorar sus condiciones de vida:

Destacó que  encabeza un proyecto de amor donde la justicia y la igualdad se impongan para el beneficio de las grandes mayorías nacionales.

Sostuvo que la gran obra social y de desarrollo de la infraestructura ejecutada por los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina han sido y siguen siendo importante para el así pero que hay que hacerle caso al informe de organismos internacionales que dicen que en la nación hay un 40 .9 por ciento de pobreza.

Recalcó que esta consciente de la que las bases peledeistas están buscando a un hombre solidario y con calidad para ofrecerle y cumplirle cuando sea electo presidente de la Republica,

Indicó Que no es casualidad que tanto en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y ahora Santo Domingo Oeste, las bases le han dado un rotundo respaldo en los actos de juramentación de sus respectivos equipos.

Significó que sus propósitos están inspirados en la nota bíblica que dice que el hijo de Dios no vino a servirse sino a servir y que por esa razón esta dispuestos siempre a servirle a los mejores intereses del pueblo dominicano.

Expresó que las bases están buscando a un salvador debido a que a pesar del prolongado ejercicio en el poder del PLD la mayoría de esa se siente abandonada por quienes están llamados a darle las manos.

Radhamés Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le de la espalda cuando llegue a la presidencia.

Dijo que los peledeistas no deben abrazar otros colores que no sean el morado con la estrella amarilla, por ser el único partido con vocación y calidad para gobernar los destinos de los dominicanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario